martes, 22 de enero de 2008

Titubeos neuronales (columna de Mico Raulli)

Antes de empezar a escribir mi columna, quiero especificar a todos (los lectores anonimos e inexistentes), que "Mi Nombre" -de ahora en adelante "m:n"- se lo lee en francés, o sea que por fonetica castellana sería: micù grrol'i, falta la trasliteracion, pero eso no me importa por el momento. Aclarado el zenit, ahora busquemos el opuesto, por lo que me siento a escribir incomodo por vuestras "preshenfiash", por ser ustedes mis ojos, y mis oidos al reirse hasta gotear espuma por las orejas.

A esta hora,comienzo a exponer sobre mis titubeos neuronales, mis queridos amigos de religiones altruistas; esos movimientos representados¹/representando² en¹/a² nuestros sentidos y que provocan ansiedad en algun momento de sosiego, justo en ese segundo en que todo parece un silencio aterrador, generador de grandes estados erraticos de la mente y del cuerpo, de nuestro interior y de nuestro exterior, el ambiente, la atmosfera, todo por doquier que nos rodeé conjugados en El Verbo de cada uno, en el yo espiritual pituitario y espasmodico, buscando felicidad New Age en tecnicas de Old Boy... elegí el color del Fa por no ser el dia del sostenido o el bemol del "fuck you" tímido, el cielo aparece gris asi que no hay que ser específico con nada, solo titubear inconciente hasta que llegue la conexion que le falta a nuestro nuevo ombligo terrenal... ojalá nunca llegue, y ojalá el cielo se ponga violeta.

No escribiré "aquí" hasta que de verdad sea lo que le preparo para esa palabra, asi qué buscare un sin-oni-mo para despedirme de mi columna.
Hasta luego lectores anonimos y espejados, que sea paz y mucha electricidad por sus medulas.


Aquí....



Voz en off: ahi a quedado
buenisimo...éh, preparame un cafecito? porfis...


¡¡PROPAGANDA!!




Extraido de www.todotango.com

No hay comentarios: