martes, 29 de enero de 2008

El dátil de azufre. (Columna roja de Mico Raulli)

A pesar de los pesados, el pasado no se desdobló en músculos hiperkineticos; las transmisiones siguen abarcando la totalidad de las islas, y mas aun cuando los grillos cantan, cantan estrofas de descepcion y lamento, esperando por beber el agua de la cancion porto-americana...Las animas de los insectos deberían ser las más polemicas, pues primero se creó la luz, y después las hormonas, y los insectos en ultima instancia, pero ¿por qué?, porque a los bichos nadie los busca, a ellos se los repele, porque aparecen en cualquier momento, son los impredecibles de la vida humana.
Volviendo a aquel asunto, la individualidad provoca escalofrios, muy frios, llenos de amor al ego parlante; ¿acaso se olvidan de mirar mas atras en el espejo?, no creo, todavía las miradas estan centradas en la emocion de llegar al reflejo que les provocaria exitación, aquel atrevido deseo de fritarse con el amor de sí, su vida embarrada.
Hoy se camina por el sendero de un cigarrillo, prestigioso enemigo de los insectos y potente aniquilador de perfiles mediáticos...
¿Podría decirme el objetivo de la humanidad sin usar palabras que haya leido en un papel, o escuchado en su vida cotidiana??


Pues seguro que esto del lengüaje no es apetitoso, las albondigas de
ternera si lo son...




Voz en off: no me prestas una tijera?


¡¡PROPAGANDA!!







No hay comentarios: